2 minutes

Sea un Mejor Prestatario con el Reporte “Investor Reporting VDRs”

Hemos oído de parte de los prestatarios que los reportes post-cierre pueden ser retadores al no tener las herramientas correctas. Vea aquí como Intralinks puede ayudarlo a ser un mejor prestatario.

Thumbnail

La plataforma Intralinks sido escenario de transacciones financieras de alto impacto valuadas en más de $28,1 billones. En el mercado financiero comercial de bienes raíces, nos especializamos en ayudar a las compañías a compartir información confidencial relacionada con la obtención de financiación.

La utilización de los cuartos de datos virtuales de Intralinks en las negociaciones le ofrece la garantía de que los informes de auditoría serán preservados y le permite saber quién ha visto la información y cuándo lo ha hecho. De hecho, muchos emisores de préstamos utilizan Intralinks Debtspace durante todo el ciclo de vida del negocio de financiación inmobiliaria, desde el marketing hasta los informes.

Sabemos por los prestatarios que los informes posteriores al cierre de la transacción pueden ser complicados si no se cuenta con las herramientas adecuadas. En consecuencia, al finalizar el proceso de cierre, la comunicación con los inversionistas suele disminuir. No permita que eso suceda. Usted puede aprovechar la oportunidad para fortalecer las relaciones con los inversionistas a fin de maximizar el potencial de emisiones derivadas. Sea un mejor prestatario. Aproveche Intralinks para entregar los documentos posteriores al cierre de manera rápida, fácil y segura.

Los cuartos de datos virtuales de informes para inversionistas de Intralinks Debtspace le permiten:

• Controlar quién tiene acceso a la información y cuándo se produce ese acceso, con permisos avanzados para usuarios y documentos
• Administrar las comunicaciones con los inversionistas mediante la función de Q&A para responder las preguntas más frecuentes
• Acceder a la información de la negociación en cualquier momento y lugar mediante la aplicación móvil segura de Intralinks

Lo invitamos a aceptar el desafío de comunicarse más eficazmente con su base de inversionistas. Con un cuarto de datos virtual de Intralinks es fácil, porque le asignaremos un gerente de proyectos dedicado que lo ayudará a ponerse en marcha, con servicio de soporte a toda hora, los 365 días del año, en 140 idiomas. Además, es posible que sus inversionistas ya sean uno de nuestros más de 3,1 millones de usuarios registrados.