2 minutes

Colaboración Segura en la Industria de Seguros

Luego de adoptar Intralinks VIA para colaboración segura de contenido, Fresh Insurance observó un incremento en su productividad de 30-35%.

Thumbnail

La colaboración es fundamental para el trabajo en las empresas de hoy. En ocasiones, esa colaboración debe darse fuera de la organización, con socios, clientes y empleados remotos. Para que la información compartida esté protegida y conforme a las normas, es esencial contar con procesos y soluciones de seguridad.

Por ejemplo, veamos el caso de Fresh Insurance, uno de los corredores de seguros personales privados más importantes del Reino Unido. Fresh Insurance poseía dos centros de datos, pero no tenía un repositorio interno y centralizado de documentos para guardar y tener acceso a los datos y al contenido. La compañía cuenta con cinco comités directivos que supervisan y mejoran el cumplimiento y otras operaciones en toda la organización. Los miembros de los comités comparten frecuentemente ideas e información sobre los proyectos, muchas veces desde lugares remotos. Antes de adoptar Intralinks VIA®‎, el equipo de Fresh Insurance debía colaborar descargando los documentos a sus equipos personales y enviando esa información de un lado a otro. Como es de imaginar, esto generaba importantes problemas de productividad, porque no había una manera eficiente de supervisar el progreso de las actividades o de ubicar la versión actualizada de un documento.

Después de adoptar Intralinks VIA para colaborar en contenido de manera segura, los miembros de los comités directivos de Fresh Insurance aumentaron significativamente la productividad en su colaboración. Al implementar nuestra solución, Fresh Insurance también pudo depender menos del correo electrónico gracias al plug-in de Outlook. "El modo en que Intralinks VIA presenta los documentos ha permitido mejorar la productividad en un 30-35 % ", explicó Andrew Tatton, director de TI de Fresh Insurance. "No hay que revisar los archivos para asegurarse de estar trabajando con el documento correcto. Uno mira un solo documento; no hay múltiples versiones".

Al implementar Intralinks, Fresh Insurance puede aprovechar todas las funcionalidades de seguridad de Intralinks VIA, que se han desarrollado específicamente para los sectores altamente reglamentados. Esto le da la tranquilidad de saber que todas sus necesidades de colaboración, cumplimiento y gobernanza están cubiertas.